Estás aquí
Portada > Tecnología > Vive una experiencia tecnológica única en el Open Day UTEC

Vive una experiencia tecnológica única en el Open Day UTEC

Lima, Perú.- La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) abrirá sus puertas, una vez más, para que los jóvenes interesados en la ingeniería e innovación tecnológica puedan conocer un poco más de ella, mediante una experiencia única que les permitirá vivir la ingeniería al máximo. Se trata de la quinta edición del Open Day UTEC, que se llevará a cabo el próximo 07 de febrero en el campus universitario ubicado en Barranco.

En el Open Day UTEC los asistentes podrán poner en acción su ingenio en talleres sobre nuevos ecosistemas, videojuegos, ondas mecánicas, drones, nao robots, design thinking, simuladores de energía, la contaminación atmosférica, bioastronautics, entre otros. También podrán acceder a charlas informativas y recorridos guiados por los laboratorios de la universidad y participar de otras actividades para explorar más de cerca la ciencia y tecnología.

Además de estas opciones a disposición del público, UTEC presentará la propuesta educativa 2018-1 sus carreras tales como: Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental y Ciencia de la Computación.

Para asistir a este evento gratuito y familiar solo es necesario inscribirse previamente a través de www.utec.edu.pe/open-day

• Día: miércoles 07 de febrero
• Lugar: Campus de UTEC (Jr. Medrano Silva 165, Barranco)
• Horario: 09:00 a.m. – 05:45 p.m.
• Informes e inscripciones: https://www.utec.edu.pe/open-day
• Costo: gratuito

Top
A %d blogueros les gusta esto: