Estás aquí
Portada > Turismo > Vive tu viaje de promo soñado con Cruz del Sur y Radio la Zona

Vive tu viaje de promo soñado con Cruz del Sur y Radio la Zona

Lima, Perú.- Cada año, miles de escolares realizan actividades pro-fondo para lograr el tan ansiado viaje de promoción, por lo que resulta un sueño que éste pueda ser totalmente gratis. A través de un concurso abierto, CRUZ DEL SUR Y RADIO LA ZONA brindarán a tres promociones de distintos colegios el transporte y hospedaje a distintos puntos del país, cubiertos al 100%.

Para participar, la institución educativa solo debe completar un registro en la web www.viajerosporlapromo.pe a desde el lunes 6 de agosto, donde obtendrán un código único. Los escolares, familiares, docentes y amigos podrán brindar el código a todas las personas que deseen apoyarlos y, cada vez que realicen una compra en CRUZ DEL SUR y brinden el código del colegio, acumularán puntos que sumarán en un conteo general.

Los tres primeros colegios que lideren la tabla durante la campaña que va del 6 de agosto al 30 de setiembre, podrán elegir entre los destinos Cusco, Piura o La Merced, brindando prioridad de elección de destino a los puntajes más altos.

“En CRUZ DEL SUR buscamos fortalecer siempre el turismo interno, y qué mejor manera de hacerlo con chicos jóvenes, adolescentes que están terminando una de las mejores etapas de su vida. Además, con esta iniciativa queremos promover en los estudiantes, valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el compañerismo”, indicó señaló Luis Ramírez Urueta, gerente general de CRUZ DEL SUR.

De esta manera, la empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, busca que los escolares de quinto de secundaria que no tengan acceso a un viaje de promoción por temas económicos, no pierdan esta ansiada oportunidad gracias Viajeros por la Promo, actividad que se viene trabajando de la mano con radio La Zona.

Podrán participar del concurso los colegios de todas las localidades donde se encuentre una agencia de CRUZ DEL SUR a nivel nacional. Los canales disponibles para que los viajeros dicten el código del colegio son las agencias, módulos, web de CRUZ DEL SUR, aplicativo móvil y Fonobus.

Top
A %d blogueros les gusta esto: