Estás aquí
Portada > Turismo > Vive la pasión del Futbol en Argentina

Vive la pasión del Futbol en Argentina

Lima, Perú.- El 5 de octubre la selección peruana disputará un partido decisivo en “La Bombonera”, en Buenos Aires, y es una excelente oportunidad para apoyar a la selección que se encuentra en zona de clasificación y conocer la pasión futbolera de este país del sur. Despegar.com te muestra cómo puedes sacarle el máximo provecho a tu viaje:

La pasión por el deporte rey es parte de la esencia y la cultura argentina, y en Buenos Aires se encuentran varios de los clubes más importantes de este país: River Plate, Argentino Juniors, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. Empezar el turismo porlosmuseos  y tours por los estadios donde se revive los momentos másimportantes de sus ídolos y del club es un destino obligado. Entre los museos más populares se encuentran el de la Pasión Boquense, el de River Plate, el Jacobo Urso y el Argentino Juniors, este último, club donde debutó Diego Armando Maradona.

Para los fanáticos de los autos, se encuentran losmuseos del Automóvil y el del Automóvil del Club Argentino, en donde podrás encontrar los autos de viejas glorias del deporte argentino que son exhibidos a todo el público.

Los argentinos no solo son conocidos en el mundo por su habilidad con la pelota, sino también porque sus jugadores de Polo son considerados entre los mejores del mundo, y justo ahora en los meses deoctubre y noviembre se llevará a cabo el campeonato Argentino Abierto, en el estadio conocido como: “La Catedral”,  inaugurado en 1928 en una de las zonas más distinguidas de Palermo, es sin duda una experiencia distinta y emocionante ver la destreza de los jugadores  con la bocha galopando sobre sus caballos.

Y antes de partir, no se puede dejar de ir al “Palacio de los deportes”, el Luna Park, uno de los escenarios más reconocidos de Argentina, donde  se han realizado actos artísticos, políticos, religiosos y deportivos, desde el matrimonio de Diego Armando Maradona hasta le funeral de Carlos Gardel, se ha vuelto lugar icónico del barrio de San Nicolás en Buenos Aires.

Recuerda que existen varias opciones para hacer realidad tus planes de alentar a nuestro equipo y vivir la pasión del deporte en uno de los países más emblemáticos del futbol. En Despegar.com podrás encontrar boletos aéreos ida y vuelta desde $436, y el hospedaje desde S/85 la noche en un hotel tres estrellas. Pero, si uno prefiere un paquete que incluye vuelo y estadía, puedes encontrarlos desde $550.

Además, si prefieres movilizarte  en auto particular, encontrarás servicios de alquiler de  automóvilesdesde $41 por día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: