Estás aquí
Portada > Gastronomía > Vive la experiencia Family FinDe con McDonald’s

Vive la experiencia Family FinDe con McDonald’s

Lima, Perú.- Para seguir creando momentos para compartir para toda la familia, McDonald´s lanza FAMILY FINDE, un fin de semana por mes llenos de actividades y experiencias únicas. Las actividades se desarrollarán en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

En esta primera fecha contaremos con varias actividades y juegos aptos para todos los miembros de la familia. Además, a través de la aplicación de McDonald´s van a poder disfrutar de promociones especiales y experiencias como Fun Coupons y Código en Familia.

Las actividades de la primera edición de FAMILY FINDE son:
Fun coupons: es una divertida experiencia en la app de McDonald’s, donde se activará un juego. Solo completando el juego podrán canjear su cupón. Tómale un pantallazo del cupón y llévalo a cualquier restaurante McDonald´s.

Código en Familia: una versión digital de las famosas escondidas. Esconderemos códigos en los restaurantes McDonald´s para que papás e hijos puedan buscarlos juntos y escanearlas a través del escáner de la app. Detrás de los cupones se esconden divertidos premios.

Visita Ronald McDonald y Snoopy: En los restaurantes también podrás disfrutar de la visita de Ronald McDonald acompañado de magia por bolsillo y globoflexia. Y como si no fuera suficiente, también nos visitarán Snoopy y Charlie Brown.

Fotoshoot: las familias se podrán tomar fotos divertidas con distintas paletas en nuestro marco de FAMILY FINDE, ¡un recuerdo para toda la familia!

Detective: jugaremos detective con Snoopy. McDonald’s te brindará un mazo de cinco cartas. Un integrante selecciona una carta del mazo sin mirarla. Se coloca la carta en la frente y el resto del grupo hará preguntas de sí y no para adivinar qué personaje tiene.

Laberinto: forma equipos de dos, por ejemplo, papá e hijo. Sigue el camino del laberinto sin tocar ninguna parte que esté cerrado. ¡La primera persona en llegar a la salida, gana!

Forma la palabra: en la pizarra que les entregará McDonald’s encontrarás la palabra FAMILY. Juntos deberán completar cada una de las palabras de la pizarra.

En McDonald’s optamos por ser la alternativa perfecta para las familias. Con la iniciativa Family Finde podemos brindar un espacio donde los padres pueden vivir experiencias únicas con sus hijos y así contribuyamos a unir las familias del Perú, comenta Yusel Jeri, jefe de comunicaciones de Arcos Dorados.
¡No se olviden de estar atentos a nuestras redes sociales para conocer los horarios de las actividades!

Top
A %d blogueros les gusta esto: