Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vive Gozando en la playa!

Vive Gozando en la playa!

Lima, Perú.- El Sunset Colors Festival inicia su programación de verano con el género de multitudes, la salsa, que tendrá una primera fecha estelar el próximo 6 de Enero con el Festival VIVE GOZANDO a desarrollarse en la Explanada Bahía Pulpos en km41 de la Panamericana Sur.

VIVE GOZANDO, es un festival netamente peruano con los talentos más sobresalientes de la salsa nacional figurando por el lado femenino la cubana Vernis Hernández conocida por “Ya te olvidé”, Gaby Zambrano y su hit ” Quítame ese hombre” y Yahaira Plasencia con su nuevo single “Ay amor”.

En el ámbito masculino, se darán cita el líder de la “salsa perucha”, Yosimar y su Yambu quien viene rompiéndola con sus éxitos “No te creas tan importante”, “He sentido amor”, “Por culpa de alguien”, “Almohada” entre otros.

También será de la partida Cesar Vega, el nuevo sonero de la salsa dura con su nuevo sencillo “Ya no creo en ti” que cuenta con un video clip protagonizado por Rosangela Espinoza.

La experiencia estará representada por el popular “muchacha” Antonio Cartagena, quien cuenta con una vasta lista de éxitos como “Necesito un amor”, “Ni siquiera” y “Sin ti”.

Y cerrar la fiesta, Los Barraza le pondrán la cuota pachanguera con su infaltable cubaton “Ese Hombre”.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada con un 20% de descuento en todas las zonas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: