Estás aquí
Portada > Turismo > Visita Satipo un paraíso verde para grandes aventuras.

Visita Satipo un paraíso verde para grandes aventuras.

Lima, Perú.- ¿Estás pensando en salir de estos días grises y no sabes a dónde ir? te recomendamos visitar el paraíso verde de Satipo un acogedor lugar caluroso donde respiras aire puro y mucha tranquilidad es una de las mejores opciones para visitar, ya que se acercan las vacaciones y podemos hacerlo en compañía de nuestra familia o amigos.

Satipo es una provincia del departamento y región de Junín cuenta con grandes y verdes escenarios naturales, es un atractivo turístico súper recomendado cuenta con gente muy acogedora lo que hace que te sientas como en casa.

Uno de los lugares turísticos que te recomendamos es realizar la ruta del cacao con La Asociación de Productores Agropecuarios Orgánicos San Juan Valle Cheni – Rio Negro que cuenta con grandes plantaciones de cacao, observaras de cerca todo el proceso y elaboración del verdadero chocolate.

Satipo también cuenta con el Centro de Producción de Chocolatería Fina denominada Warmi Tsinani conformada por un grupo de mujeres emprendedoras que con el uso del cacao criollo elaboran los más exquisitos chocolates que han sido exhibidos en la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura”.

Para los buenos momentos de relax, diversión y buena comida tenemos el Hotel Recreo Paraíso Inn que cuenta con un verdadero paisaje natural, una inmensa piscina para refrescarse del calor y luego una variada propuesta gastronómica  para quedar satisfechos.

La piscigranja Condor es un excelente lugar donde venden Paiche, Paco y Gamitana allí se observa de cerca la buena crianza de los peces y el excelente cuidado que les brindan ya que cuenta con gente altamente capacitada.

Conocer de cerca la cultura de la gente es increíble, por eso también puedes visitar la casa de las artesanías Los Huayruros, allí encontrarás lindos tallados y coloridas mantas tejidas a mano todo elaborado con mucho arte y cuidado. Podrás interactuar con los nativos de la zona gente sumamente increíble y de gran corazón que te recibirán con mucha alegría.

Y si disfrutas hacer las cosas con más adrenalina te recomendamos al mejor guía el señor Constantino Gaspar el especialista en turismo vivencial el conoce la zona a la perfección, conocerás hermosas cataratas y ríos cristalinos no contaminados, así que en estas vacaciones no lo dudes y ven a Satipo conoce primero lo nuestro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: