Estás aquí
Portada > Especiales > Visita la muestra sillas de Toulouse Lautrec en la Rambla

Visita la muestra sillas de Toulouse Lautrec en la Rambla

Lima, Perú.- Toulouse Lautrec, en colaboración con el Centro Comercial La Rambla, presenta su 27° vigésimo séptima edición de la muestra Sillas, exhibición de piezas únicas diseñadas por los alumnos del séptimo ciclo de la carrera de Arquitectura de Interiores de esta casa de estudios; la exposición será hasta el 1ro de febrero, en La Rambla San Borja y a partir del 02 de febrero en La Rambla Brasil.

Los alumnos de Toulouse Lautrec desarrollan el diseño de una silla original, la que debe cumplir con los procesos de diseño, con la finalidad de ser un elemento de armonía y equilibrio por su belleza, su técnica, su forma y función.

En esta oportunidad se presentarán más de 30 sillas seleccionas por un jurado de destacada trayectoria profesional. Las tres mejores sillas serán premiadas, además se entregará el Premio a la Innovación y el Premio Arenart. “Para Toulouse Lautrec “Sillas” es uno de los eventos más importantes, donde se muestra la creatividad e innovación del trabajo de los alumnos, acercándose al público mediante su exhibición en un importante Centro comercial, como es La Rambla”; comentó Ada Kanashiro Directora Académica de las carreras de Interiores de Toulouse Lautrec

Bajo este contexto, La Rambla se suma a esta iniciativa, no solo con la finalidad de diversificar su oferta de entretenimiento familiar, sino también con el objetivo de revalorizar la creatividad y apoyar al talento joven peruano, en esta oportunidad en colaboración con Toulouse Lautrec.

Top
A %d blogueros les gusta esto: