Estás aquí
Portada > Gastronomía > Vino hecho helado para celebrar a papá en 4D

Vino hecho helado para celebrar a papá en 4D

Lima.- Son diversas las formas de demostrarle amor a papá, pero lo que más disfrutan y valoran es pasar tiempo con los seres más queridos recordando anécdotas. En ese sentido Cafeladería 4D, te propone disfrutar de un grato momento en familia y engreírlo con el exquisito helado Bekaa, que volvió para conquistar a papá en su día.

“El helado Bekaa es un sorbeto de vino tinto hecho con la cepa Cabernet Sauvignon.  Para dar vida a este helado de textura suave e irresistible al paladar, me inspiré en aquellos paseos que, cuando era niña, daba por el valle de la Bekaa en el Líbano junto a mi padre”,  enfatiza Ana María Bugosen, Maestra Heladera de 4D.

Ana María Bugosen indica que el valle de la Bekaa es una zona productora de vinos galardonados a nivel mundial, es por ello, que decidió crear este helado de vino de origen francés con sabor fresco y agradable, una novedad en el circuito heladero limeño.

El helado Bekaa estará disponible todo el mes de junio y se impone como la mejor opción para engreír a papá en su día. “Estoy segura que al saborearlo, papá disfrutará el placer de una copa de un buen cabernet sauvignon”, señala la maestra heladera.

Cabe destacar que el vino, consumido con moderación, aporta grandes beneficios para la salud pues ayuda a contrarrestar enfermedades, especialmente las del corazón.

Ven con la familia a Cafeladería 4D y celebra el Día del Padre con el helado Bekaa y los variado postres dulces y salados que tenemos.

Encuéntralo en:

  •         Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  •         Av. Salaverry 3103 San Isidro
  •         C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  •         C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
Top
A %d blogueros les gusta esto: