Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Vientre plano en 5 pasos.

Vientre plano en 5 pasos.

Lima, Perú.- El vientre es una de las áreas de nuestro cuerpo que presenta más tendencia a acumular grasa a causa de una alimentación poco equilibrada, permanecer mucho tiempo sentado, algunos trastornos del tipo hormonal e incluso enfermedades. Además, si eres una persona que tiende a la retención de líquidos, gases intestinales, problemas digestivos o acumulación de desechos, entre otros.

1.- Desayuno: tomar desayuno todas las mañanas es algo que si o si no se debe dejar de hacer. Lo recomendable es tomar un desayuno ligero y con mucha fibra para que la absorción de los nutrientes sea buena todo el día.

2.- Realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos 3 veces por semana: los primeros son ejercicios de media o baja intensidad y de larga duración, como: correr, nadar, ir en bici, caminar, etc. En el caso de los anaeróbicos, estos son ejercicios de alta intensidad y corta duración, como: hacer pesas, carreras de velocidad y ejercicios que requieren gran esfuerzo en poco tiempo.

3.- Incluir una rutina inter diaria de abdominales: mantener los músculos tonificados evitan los dolores de espalda, aumentan el equilibrio, y permiten respirar mejor.

4.- Consumir 2 a 3 litros de agua al día: hidratará la piel, previniendo la piel de naranja, limpia los riñones y reduce el apetito.

5.- Reducir tabaco y alcohol: mejorará tu resistencia y oxidación de grasa, entre otros beneficios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: