Estás aquí
Portada > Tecnología > Video: LG explica importancia de la función Knock On en su refrigeradora Instaview Door in Door

Video: LG explica importancia de la función Knock On en su refrigeradora Instaview Door in Door

Lima, Perú.- LG ha lanzado un video cuyo objetivo es explicar que el “knocking” es la mejor solución para prevenir problemas en la vida cotidiana; y en base a ello, LG destaca la característica del golpe o Knock-On de su refrigeradora InstaView Door-in-Door™.

En el video se muestra cómo el knock o golpe puede preservar el amor, la vida social, la dignidad y otros factores en situaciones familiares o en la oficina. Al resaltar las diferencias entre situaciones con y sin golpes, el video acentúa la gran utilidad de la característica de Knock-On de la InstaView Door-in-Door™.

LG explica que luego de una amplia investigación de los consumidores, se descubrió que abrían las puertas de sus refrigeradoras un promedio de 66 veces por día, 32 de los cuales eran para verificar algo sin sacar nada, lo cual provoca la pérdida de aire frío y energía. Frente a ello, LG implementó la función Knock-On que sirve para ver lo que hay dentro del compartimiento de la refrigeradora InstaView Door-in-Door ™, tocando dos veces en el cristal y sin necesidad de abrirlo.

De esta manera, la InstaView Door-in-Door™ genera ahorro de energía y la reducción de pérdida de aire frío hasta en un 41%; y cuyo compartimento, además, sirve para almacenar alimentos y bebidas de uso frecuente y mantenerlos frescos por más tiempo.

El video está disponible a través del enlace:
https://www.facebook.com/LGPeru/videos/10155528006876475/

Top
A %d blogueros les gusta esto: