Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vida, muerte y todo lo demás en la cuarta temporada de “Ripper Street” por Film & Arts

Vida, muerte y todo lo demás en la cuarta temporada de “Ripper Street” por Film & Arts

Lima, Perú.- Reid, Drake y Jackson vuelven a encontrarse en la cuarta temporada de “Ripper Street” que estrena el martes 1 de mayo a las 8:00 p.m. por Film& Arts.

La ficción protagonizada por Matthew Macfadyen (Edmund Reid), Jerome Flynn (Bennett Drake) y Adam Rothenberg (Homer Jackson) traslada a sus seguidores en esta cuarta parte al verano de 1897, cuando la Reina Victoria celebra su Jubileo de Diamantes, y finaliza durante el frío y oscuro invierno de enero de 1901, cuando ella muere.

Esta nueva entrega reúne una vez más a nuestros héroes – Reid nunca pudo mantenerse alejado de Whitechapel por mucho tiempo – y pronto se reunirá con Drake y Jackson, para una vez más, vigilar juntos las calles más peligrosas del East End londinense.

Tres años han pasado. Reid vuelve a Whitechapel para investigar un caso en el que Jackson y Drake han condenado a su viejo asociado Isaac Bloom a la horca. Y Bloom no es el único listo para ser colgado: Long Susan espera su destino en la prisión de Newgate, en castigo por su parte en el desastre de la locomotora de Leman Street. Jackson tiene un plan para salvarla, antes de que sea demasiado tarde.

En Perú Film&Arts emite por la señal de Claro (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Top
A %d blogueros les gusta esto: