Estás aquí
Portada > Turismo > Viajes lingüísticos de la Alianza Francesa

Viajes lingüísticos de la Alianza Francesa

Lima, Perú.- La Alianza Francesa, el centro cultural francés más grande del mundo, organiza una serie de viajes culturales y lingüísticos para este 2018. El programa incluye un curso intensivo de francés, el alojamiento en familia con dos comidas, actividades culturales y deportivas. Una propuesta ideal para pasar las vacaciones, aprendiendo la lengua francesa y conociendo bellos destinos como: Vichy y Montpellier (Francia) o Québec (Canadá).

El viaje lingüístico es una experiencia de vida en la cual el estudiante podrá conocer la cultura francesa, o francófona, y a la vez enriquecerá el aprendizaje del idioma francés de una manera vivencial. El estudiante se confronta a la lengua y la cultura en inmersión total, así hablará y escuchará francés durante todo el día, intercambiará con nativos francófonos al mismo tiempo que asistirá a clases, lo que permitirá mejorar de manera rápida y entretenida su nivel de francés. Para ello, la Alianza Francesa de Lima ha seleccionado centros de francés seguros y de calidad en destinos atractivos para un mejor aprovechamiento de su inversión con tarifas preferenciales en organismos franceses. Asimismo, se da facilidades con los trámites de inscripción y orientación de manera personalizada.

Vichy, Francia. Del 24 de junio al 4 de agosto 2018 (programa para adultos), que incluye un curso intensivo de francés por las mañanas, actividades deportivas y excursiones por las tardes y los fines de semana.

Montpellier, Francia. Del 22 de julio al 11 de agosto 2018 (Programa para jóvenes y adultos, a partir de 16 años). Programa de 3 semanas con curso intensivo de francés y actividades/excursiones.

Québec, Canadá. Del 22 de julio al 11 de agosto 2018 (Programa de adultos y adolescentes). Clases por las mañanas, actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana. Curso intensivo de francés standard (15 horas a la semana), más talleres de conversación (10 horas a la semana).

Los interesados pueden comunicarse, vía e-mail, a viajeslinguisticos@alianzafrancesa.org.pe
Av. Arequipa 4595, Miraflores. Lima – Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: