Estás aquí
Portada > Empresarial > “Viaje al Centro de la Tierra” una aventura que podrás abordar desde MegaPlaza

“Viaje al Centro de la Tierra” una aventura que podrás abordar desde MegaPlaza

Lima, Perú.- ¿Quién no se ha preguntado cómo es el centro de la tierra? Esta interrogante muy pronto tendrá respuesta para todos los peruanos, ya que MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, luego del gran éxito obtenido con MegaMundo, presentará por primera vez y en el marco de las celebraciones por fiestas patrias, “Viaje al Centro de la Tierra” una inigualable y ambiciosa atracción 100% peruana.

Es así que del 15 de julio al 26 de agosto, un grupo de científicos habrá instalado en el centro comercial, sobre el local de Sodimac, un laboratorio desde el cual los viajeros abordarán el Transbordador T, el único medio para llegar al núcleo terrestre.

“MegaPlaza es un centro comercial que apuesta por el Perú, la familia y el sano entretenimiento a través de experiencias novedosas creadas y desarrolladas localmente. Los avances tecnológicos y la creatividad peruana nos permiten poner a disposición de nuestros clientes, diversos montajes de la misma calidad que la que presentan los parques temáticos más emblemáticos del mundo” señaló Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza.

De esta forma, MegaPlaza Independencia se convertirá en la nueva puerta de embarque para un “Viaje al Centro de la Tierra”, permitiéndoles a quienes se aventuren en este viaje, conocer, entre túneles de lava y hielo, hongos gigantes, plantas carnívoras y seres increíbles; toda la belleza que aún oculta nuestro planeta.

Al regresar, los viajeros encontrarán una serie de actividades que podrá realizar toda la familia como juegos tipo feria, estaciones de dibujo, toma de fotografías y un atractivo patio de comidas.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde el 26 de junio. Asimismo, a partir del 15 de julio, también se podrán adquirir en la boletería del evento en MegaPlaza Independencia, desde 25 soles para adultos y 22 soles para niños a partir de los 2 años.

¡Ven a ser parte de esta aventura única, prepárate para abordar este MEGA viaje!

Top
A %d blogueros les gusta esto: