Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ves Tal Vez celebra 4 años con inolvidable show

Ves Tal Vez celebra 4 años con inolvidable show

Lima.- La banda nacional de Happy Folk, Ves Tal Vez, celebra su 4to aniversario con un concierto por todo lo alto el sábado 17 de junio en el ICPNA de Lima Centro a las 18 horas, en donde sus seguidores podrán corear su primer disco homónimo.

Esta presentación especial, tendrá como invitados especiales a artistas como Pepe Alva, Vieja Skina, Gala Brie, Andrea Martínez, Lima Guitar Dúo, Eert Bacilio, Maluki Santa Cruz, Ximena Mil y un invitado que sorprenderá a todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de todos los ICPNA y a través de Joinnus.

Luego de sus participaciones en festivales como el “Selvámonos” en Oxapampa, “Todo por el Rock” en Arequipa y el “Día del Rock Peruano” en Lima, la banda lanzó dos temas inéditos en todas sus plataformas digitales, Aló, Soy Yo y Algo en Ti, y videos en vivo de sus temas Globos de Helio y Viaje a Paris, grabados en el parque Kennedy en un show ofrecido al aire libre. Y se encuentran preparando su nuevo álbum.

Sobre Ves Tal Vez

Su primer álbum, “Ves Tal Vez”, se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño el 2014, se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, y su primer videoclip, La Loca, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y  MTV Latinoamérica.

Y sus temas: “Hoy Te Vi Feliz” y “Globos de Helio” formaron parte de “Los 50 más virales en Peru” en Spotify. El primer sencillo de la banda, La Loca, ocupó #2 en descargas en iTunes a las horas de haberse lanzado, y el video se encuentra en destacados de MTV Latinoamérica.

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013. Es una propuesta fresca, divertida y pícara. Se consideran cultores del “Happy Folk”, música hecha para sonreír y sentirse bien, componen la música entre los tres integrantes y la letra es autoría de Alejandra Irribarren, la bella vocalista que rápidamente se apodera del escenario y los corazones de quien se ponga delante.

Max Masías, es el bajista, y guitarrista de la banda, y Diego Berrocal se encarga del charango tocando este instrumento andino como si fuera un cuatro o una mandolina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: