Estás aquí
Portada > Tecnología > Ventajas de los televisores LG para disfrutar de Netflix

Ventajas de los televisores LG para disfrutar de Netflix

Lima, Perú.- Los televisores OLED 4K y Súper UHD 4K de LG se caracterizan por mejorar la experiencia de entretenimiento de Netflix a través de la facilidad para acceder directamente a esta plataforma, su alta calidad de imagen y sonido envolvente para disfrutar de las películas, series.

El acceso directo se da a través del control remoto o también denominado Magic Remote que cuenta con la tecla de Netflix con la que solo se necesita apretar el botón y automáticamente empieza a reproducirse la película.

Además, el Magic Remote ofrece la posibilidad de crear otros accesos directos que personaliza cada número del control remoto (del 1 al 9) para que direccione al espectador a una aplicación o un canal de su preferencia.

A nivel de imagen, los televisores LG OLED Y Súper UHD 2017 al contar con la tecnología HDR 4K pueden transmitir escenas con mayor definición y colores más precisos. “Este año LG fue reconocido por tercer año consecutivo por Netflix por ofrecer una experiencia de visualización superior en sus televisores”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Finalmente, a nivel de sonido, los LG OLED TV 4K son los únicos en contar con la tecnología Dolby Atmos, el primer formato de cine en casa que consigue el sonido en 360 grados, cuya potencia y movimiento de cada sonido fluye alrededor y por encima del usuario para aumentar el realismo de las escenas de las películas y vivir una experiencia audiovisual similar a la de una sala de cine.

Top
A %d blogueros les gusta esto: