Estás aquí
Portada > Actualidad > Vecinos de Villa San Borja ya cuentan con pistas y veredas

Vecinos de Villa San Borja ya cuentan con pistas y veredas

Gregorio Albarracín.- Los pobladores de la asociación de vivienda Villa San Borja del sector de Viñani expresaron hoy gran alegría, luego de que el alcalde Mario Ruiz Rubio, en compañía de regidores y funcionarios municipales, inaugurara una moderna obra vial en la zona, la cual se ejecutó por administración indirecta con una inversión de 2 millones 962 mil soles.

La obra consistió en la construcción de bermas, adoquines y veredas y la colocación de una carpeta asfáltica en 3 761.32 metros cuadrados. Se colocaron además 166 jardineras. El alcalde Mario Ruiz señaló que el objetivo de la obra fue brindar mejor condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular y asimismo mejorar el ornato de dicho sector.

“Por fin dejaremos de caminar entre el polvo y desmontes, ahora nuestros hijos irán contentos a sus colegios sin ensuciarse los zapatos, agradecemos al alcalde Mario Ruiz y a la municipalidad de Gregorio Albarracín por esta obra que mejorará la calidad de nuestras vidas”, señaló el presidente de la asociación de vivienda Villa San Borja, Mario Lima Flores.

Por su parte, el presidente de la Federación de Mototaxistas de la Región Tacna (Femortac), Sebastián Quito Jiménez, manifestó también su agradecimiento ya que los agremiados de su organización podrán circular con mayor comodidad y sobre todo seguridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: