Estás aquí
Portada > Turismo > ¡Vamos Perú!: ¿cuánto cuesta alentar a la selección desde Rusia?

¡Vamos Perú!: ¿cuánto cuesta alentar a la selección desde Rusia?

Lima, Perú.- La unión y la pasión por el Perú y nuestra selección se vive como nunca antes en estos días pues ya es un hecho que, después de 36 años, ¡nos vamos al mundial! Y como muestra de esta celebración, cientos de peruanos ya están preparándose para alentar a nuestro equipo en Rusia durante la competencia de fútbol más importante.

Por ello KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, te brinda desde ahora los mejores precios de vuelos para este 2018 hacia las once ciudades en Rusia, que funcionarán como sedes para las competencias que se realizarán del 14 de junio al 15 de julio. Faltan varios meses aún, así que todavía tienes tiempo de ahorrar para finalmente gritar junto a la selección: ¡Vamos Perú!

*Los precios reflejados son en Soles, para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo desde Lima, para viajar entre el 11 de junio y el 17 de julio del 2018. Los precios no están garantizados y pueden variar. Las búsquedas de los precios fueron realizadas el 16 de noviembre del 2018 en www.kayak.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: