Estás aquí
Portada > Empresarial > Vainsa de VSI Industrial lanzó “Aquarius”; lo último en tecnología de ahorro del agua 

Vainsa de VSI Industrial lanzó “Aquarius”; lo último en tecnología de ahorro del agua 

Lima.- Siempre a la vanguardia en lo último en diseño e innovación en griferías y sanitarios, Vainsa lanzó AQUARIUS, la nueva colección de griferías diseñada como siempre con materiales que garanticen mayor durabilidad y tecnología de ahorro.

AQUARIUS  dispone de un sistema de cierre italiano, cuerpo de bronce y acabado con tecnología duracrom -cobertura de cromo desarrollada especialmente para las condiciones del agua potable de las ciudades del Perú-. Además posee un sistema turbo Jet en las canastillas de las duchas que crean un chorro mixto consiguiendo un ahorro de hasta 60% de agua, protegiendo el planeta y su economía.

De aspecto moderno y a la vez sobrio, la nueva colección de griferías  AQUARIUS serán el complemento perfecto para decorar y diseñar cocinas y baños en donde se quiera crear un ambiente bello y sencillo pero con buen diseño y gran calidad.

Por ahora los productos en venta comprenden griferías de una llave para agua fría o dos para mezcladoras (lavadero, lavatorio, ducha, ducha-tina). A finales de mayo Griferías Vainsa anuncia que lanzará los modelos monocomando que completan la colección Aquarius.

Para apreciar mejor los productos Aquarius visite el showroom de Vainsa Innova ubicado en Avenida Javier Prado 5271, Camacho y en ​principales tiendas a  nivel nacional.

Top