Estás aquí
Portada > Empresarial > VAINSA cumple 42 años innovando en grifería y sanitarios de alto perfomance

VAINSA cumple 42 años innovando en grifería y sanitarios de alto perfomance

Lima, Perú.- Vainsa, empresa peruana líder produciendo y comercializando Grifería y sanitarios, cumple 42 años de trayectoria en nuestro país. Para celebrarlo este 2017, presentó su nueva línea AQUARIUS que permite un ahorro de hasta un 60% de agua aproximadamente en la salida de la ducha. Cabe mencionar que, todas las griferías Vainsa, mantienen la tecnología Duracrom en todas sus líneas lo que garantiza una mayor durabilidad del acabado de sus productos a lo largo del tiempo.

“En Vainsa estamos continuamente a la vanguardia. El año pasado ganamos el premio Red Dot al diseño y hoy continuamos con la línea Aquarius que permite el ahorro de agua de hasta un 60%. Nos sentimos orgullos de estar constantemente tras la búsqueda de mejores técnicas y nuevos modelos acordes a las tendencias mundiales y a las necesidades del mercado”, señaló su gerente general, Carlo Camaiora.

Vainsa cuenta con una gran variedad de modelos de grifería y sanitarios los cuales se exhiben en el Showroom ubicado en Camacho, La Molina. Este punto de encuentro es vital para la marca, ya que permite presentar en un sólo lugar una amplia y variada gama de productos y, además, conocer de primera mano las opiniones del público sobre aspectos de su preferencia como: modelos, tendencias, durabilidad y otros.

El showroom es también un centro de orientación para el cliente ya que cuentan con especialistas, que brindan orientación y consejo para realizar las instalaciones, así como la asesoría para la compra de accesorios, complementos y repuestos para la renovación y mejoramiento de los ambientes del hogar y así poder extender el total de nuestra distribución a través de nuestros principales distribuidores autorizados que comercializan nuestros productos.

Recientemente, Vainsa lanzó la campaña de comunicación “Juntos toda la vida” para celebrar junto a todos los peruanos este sueño de ser una industria que fabrica productos de calidad y durabilidad como la relación que tiene a lo largo de más de 40 años siendo parte de la historia de muchas familias peruanas.

Para mayor información ingresa a www.vainsa.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: