Estás aquí
Portada > Especiales > UTEC realiza cuarta edición del Open Day para mostrar su propuesta educativa.

UTEC realiza cuarta edición del Open Day para mostrar su propuesta educativa.

Lima.- Con la finalidad de acercar a los jóvenes interesados en la ingeniería a vivirla desde antes de ingresar a la universidad y poner su ingenio en acción, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) convoca al público en general a la cuarta edición del Open Day UTEC, la feria de carreras que ofrecerá talleres y charlas informativas, así como recorridos guiados por los laboratorios de la universidad.

Este evento gratuito presentará, además, la nueva carrera que desde marzo 2018 se empezará a dictar y cuyas inscripciones estarán abiertas desde ya: Ingeniería Civil. Con talleres como Ingenio en la Cimentación e Ingenio en la Estabilización, esta especialidad se suma a las 9 carreras que conforman la propuesta educativa de UTEC: Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental y Ciencia de la Computación.

La cita es el sábado 08 de julio en el moderno campus de UTEC, en Barranco,donde los asistentes podrán experimentar con drones, nao robots, biorobots, wearables, y conocer acerca de la fabricación digital, robótica serial, nanopartículas, energía solar, smart grid, Design Thinking, entre otros talleres gratuitos.

Día:Sábado 08 de julio de 2017
Lugar:Campus de UTEC (Jr. Medrano Silva 165, Barranco)
Horario:09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Informes e inscripciones: www.utec.edu.pe/open-dayo 230 5000.
Costo: Gratuito

Para asistir a este evento gratuito y familiar, únicamente es necesario inscribirse previamente a través de www.utec.edu.pe/open-dayo llamando al 230 5000.

Top
A %d blogueros les gusta esto: