Estás aquí
Portada > Empresarial > USIL es reconocida como Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

USIL es reconocida como Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Lima.- La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) recibió, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte de PERÚ 2021. Este galardón es el reflejo de nuestro esfuerzo y compromiso por impulsar una gestión socialmente responsable a favor del desarrollo sostenible, acorde con el Pilar Institucional de Responsabilidad Social.

En representación de nuestra casa de estudios, asistieron el Sr. Juan Manuel Ostoja, gerente general de USIL, el Sr. Felipe Sparks, vicepresidente de Capital Humano, la Srta. Miu Huang, vicepresidenta de Responsabilidad Social y la Sra. Marcela Palacios, jefa de la Unidad Ambiental, Social, Seguridad y Salud Ocupacional, quienes recibieron la distinción lograda por tercer año consecutivo.

En la edición 2016-2017, el distintivo ESR evaluó tres ejes clave: el primero, valores y cultura organizacional, que evalúa factores como gobierno corporativo y ética del negocio; el segundo eje, desarrollo del entorno, enfocado en indicadores relacionados a la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades; finalmente, el tercer eje, gestión de riesgos e impactos, que evalúa las prácticas y políticas de las empresas para prevenir el impacto y los riesgos de su operación.

Cabe destacar que este premio se entrega anualmente a las empresas e instituciones que demuestran buenas prácticas en responsabilidad social, ética empresarial, cuidado y preservación del medioambiente, así como una vinculación real y compromiso con la comunidad.

Es así que la USIL, desde sus diversas áreas, continuará firme en su compromiso de seguir desarrollando prácticas socialmente responsables.

Top
A %d blogueros les gusta esto: