Estás aquí
Portada > Noticias > UrbanDecay celebra su primer año en nuestro país.

UrbanDecay celebra su primer año en nuestro país.

Lima, Perú.- La reconocida marca de maquillaje UrbanDecay, anuncia a todos los fanáticos del maquillaje que este mes está de aniversario, cumple 1 año en el Perú y para celebrarlo hará un evento abierto a todo el público el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Agosto en Plaza Sol del Jockey Plaza.

UrbanDecay (UD), la marca estadounidense de maquillaje del grupo L’Oréal, comercializada en el Perú por Perfumerías Unidas, celebra su primer año en el Perú con grandes sorpresas y regalos. Hará una fiesta abierta a todo el público en la Plaza Sol del Jockey Plaza donde los maquilladores de Urban darán trato personalizado a las clientas, además, habrá una masterclass diaria gratuita dictada por grandes maquilladores como Martin Catalogne, Christian Matta y Nicolás León.

El evento será increíble, ya que UrbanDecay hará un sorteo entre todas las personas que vayan al counter a vivir la experiencia UrbanDecay, dándoles la opción de ganar el Urban Box lleno de productos UrbanDecay valorizado en más de S/1,000.

“Invitamos a todo el público peruano y a los amantes del maquillaje a vivir la experiencia UD con su estilo femenino, peligroso y divertido. Este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto vengan a celebrar con nosotros y vivamos juntos una súper experiencia UrbanDecay en la Plaza Sol del Jockey Plaza.

El evento será en la Plaza Sol del Jockey Plaza (primer piso) y el horario será todos los días de 11AM a 9:30PM.

Comparte y sigue la experiencia UD con nuestro hashtag: #UrbanDecayPeru.

Top
A %d blogueros les gusta esto: