Estás aquí
Portada > Empresarial > Urbana Perú se ubica entre las cuatro inmobiliarias con mayor demanda

Urbana Perú se ubica entre las cuatro inmobiliarias con mayor demanda

Lima, Perú.- Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, compañía de edificaciones para viviendas de propios y terceros, así como de proyectos a entidades públicas y privadas, obtuvo excelentes resultados en las separaciones de departamentos realizadas en la reciente Feria Inmobiliaria del Perú (FIP).

En el citado evento, Urbana Perú se ubica en el cuarto lugar de preferencia del mercado, separando 18 inmuebles, cifra cuyo valor total generó 9.9 millones de soles, según Reporte Estadístico FIP 2017.

Entre los proyectos con mayor demanda de la compañía, en ésta feria, están Bonaví (Pueblo Libre) y B51 Boutique Apart (Miraflores), Tradizione (Jesús María) y Vanguard (San Isidro).

Cabe señalar que en la FIP 2017 la cantidad total de separaciones fue de 444 unidades donde 395 de ellas fueron adquiridas a través de créditos hipotecarios.

De esta manera, Urbana Perú se destaca entre otras empresas del mercado inmobiliaria, gracias a la ubicación de sus proyectos, acabados, distribución y precios. Dicho esto, la empresa obtuvo mayor valor económico de unidades separadas en la referida feria especializada; y renovó su compromiso de continuar brindando soluciones de edificaciones en Lima Metropolitana, cumpliendo con los estándares de calidad y exigencias municipales.

Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

Top
A %d blogueros les gusta esto: