Estás aquí
Portada > Especiales > Universidad ESAN fue sede de Cisco Academy Day 2016

Universidad ESAN fue sede de Cisco Academy Day 2016

ciscoLima.- El pasado miércoles 30 de noviembre, la Universidad ESAN fue sede del Cisco Academy Day 2016, evento que reunió a expertos en tecnología y más de 150 profesionales del sector académico del país a fin de intercambiar casos de éxito, temas de innovación, emprendimiento en tecnologías de información y comunicaciones relativos a Cisco Networking Academy.

Cisco es el líder mundial en tecnología que ha hecho funcionar Internet desde 1984. Sus empleados, productos y socios de negocio ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y a aprovechar hoy la oportunidad digital del mañana.

La jornada, asimismo, aportó nuevos conocimientos a los especialistas del sector educación en temas de nueva economía digital y la aceleración de la digitalización del país.

Cisco Academy Day 2016 Day logró unir a autoridades a nivel mundial, instructores e invitados especiales, entre ellos el gerente general de Cisco, Aldo Arciniega; la vicepresidenta de Corporate Affairs de Cisco, Laura Quintana; el decano de la Facultad de Ingeniería de Universidad ESAN, Javier del Carpio, entre otros.

Arciniega sostuvo que Cisco Academy Day 2016 Day aporta valiosa información en temas tecnológicos; mientras que Del Carpio resaltó que la tecnología puede transformar los procesos de educación y dinamizarlos hacia nuevos modelos de conocimiento.

Por su parte, Diana Tamashiro, Cisco CSR Manager Países Andinos, destacó que Perú es el primer país en el mundo en número de estudiantes de Cisco Networking Academy.

Top
A %d blogueros les gusta esto: