Estás aquí
Portada > Especiales > Universidad ESAN firma convenio de cooperación en investigación y la enseñanza con la Universidad de Valencia

Universidad ESAN firma convenio de cooperación en investigación y la enseñanza con la Universidad de Valencia

Lima.- La Universidad ESAN firmó el pasado 17 de enero un convenio de cooperación interuniversitaria con la Universidad de Valencia en los campos de la investigación y la enseñanza. Este acuerdo marco enlaza a dos instituciones de reconocido prestigio por su vocación internacional, la investigación, su compromiso con el desarrollo de la sociedad y la formación de profesionales competitivos.

El convenio busca facilitar la cooperación para docentes y estudiantes universitarios mediante intercambios, congresos, coloquios, cursos, seminarios, cursillos, proyectos, publicaciones y documentos con fines de investigación y pedagógicos.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el rector Jorge Talavera, la subdirectora de Pregrado Mariella Olivos, la coordinadora de las carreras de Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional Varinia Bustos (Universidad ESAN) y Amparo Oliver Germes, catedrática de la Universidad de Valencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: