Estás aquí
Portada > Especiales > Universidad Científica del Sur es reconocida con el premio Golisano al liderazgo en salud mundial

Universidad Científica del Sur es reconocida con el premio Golisano al liderazgo en salud mundial

Lima.- La Universidad Científica del Sur fue distinguida con el Premio Golisano al Liderazgo en Salud Mundial por su trabajo con personas con discapacidades intelectuales al proporcionar tratamiento dental inclusivo a los atletas de Olimpiadas Especiales.

Denisse Aguilar Gálvez, coordinadora académica de Postgrado de la Científica, acudió a la ceremonia, realizada en Austria el pasado 18 de marzo, en representación de la casa de estudios. Aguilar dijo estar agradecida con el reconocimiento de la Fundación Golisano y Olimpiadas Especiales, agregó que la universidad viene desarrollando la inclusión de personas con habilidades diferentes con tratamientos odontológicos integrales.

El Premio Golisano al Liderazgo en Salud Mundial reconoce las iniciativas de distintas organizaciones al mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades intelectuales desarrollando iniciativas para facilitarles el acceso a atención médica esencial. Con esto se busca que alcancen su máximo potencial mejorando su productividad e independencia.

Este galardón es el máximo honor que otorga Olimpiadas Especiales a las instituciones de salud asociadas a través del programa Comunidades Saludables. En la ceremonia participaron líderes y organizaciones que colaboran durante el año al programa de salud de Olimpiadas Especiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: