Estás aquí
Portada > Empresarial > Unique: la oportunidad que tienen las mujeres de ser empresarias independientes

Unique: la oportunidad que tienen las mujeres de ser empresarias independientes

Lima, Perú.- Cambiarles la vida a las mujeres fue siempre el sueño del empresario y visionario peruano Fernando Belmont. Es así que en el año de 1967 fundó Yanbal International, con la misión de transformar positivamente la vida de miles de personas, tomando como inspiración el talento, la pasión y el poder de las mujeres para darles una Oportunidad única que les permita alcanzar la prosperidad y el desarrollo personal y empresarial para cambiar sus vidas y la de sus familias.

Han pasado 50 años y ese sueño es más real que nunca. Por eso Unique, una compañía de Yanbal Internacional, es la empresa con mayor participación en el mercado peruano en el sector belleza. Cuenta con 3,700 Directoras Independientes y más de 135,500 Consultoras Independientes a nivel nacional, ofreciéndole a cada una de ellas la mejor oportunidad de negocio propio, brindándole la posibilidad de ser las protagonistas de un cambio sustancial en su vida y su entorno a través de un crecimiento personal, empresarial y económico.

Ganancias, flexibilidad, independencia y diversión son los principales beneficios que las Consultoras Independientes podrán obtener al incorporarse a Unique. Serán ellas las gestoras del cambio y las que decidirán cuánto ganar según su esfuerzo y sus necesidades y el tiempo que quieran invertir en su negocio propio.

Ser una empresaria independiente es tener el poder de definir tus horarios, siendo dueña de tu tiempo para brindarle más momentos de calidad a tu familia y seres queridos. Es también consolidar tu independencia, siendo tu propia jefa y divirtiéndote al mismo tiempo, porque gracias a la Oportunidad Unique podrás hacer negocios y conocer gente nueva para ampliar tus amistades, creciendo personal y profesionalmente e incentivar a otras mujeres como tú a que crezcan contigo.

Otra de las razones para elegir la Oportunidad Unique es que la empresa cuenta con Programa de Reconocimiento único, para sus Consultoras Independientes y Directoras Independientes, haciéndolas acreedoras de constantes bonificaciones, capacitaciones, convenciones, autos y camionetas 0 km en uso y viajes a destinos de ensueño.

Además, Unique cuenta con productos de clase mundial en 5 categorías de altísima calidad: Fragancias, Maquillaje, Cuidado del Rostro, Cuidado del Cuerpo y Bijouterie, lo que les permitirá hacer de la belleza un negocio fácil y rentable. Detrás de cada una de estas creaciones, existe un cuidadoso proceso de innovación, investigación y desarrollo para la obtención de productos excepcionales.

Las Consultoras Independientes y Directoras Independientes son lo más importante de la empresa, por lo que se les proporciona todas las herramientas comerciales para potenciar su negocio independiente y celebrar sus logros. “Lo más importante y la satisfacción más grande que tenemos es ese extraordinario cambio de vida que vemos en nuestras Directoras Independientes – Janine Belmont, Presidente Ejecutivo de Yanbal International; reforzando el sentimiento que tiene la compañía con sus empresarias independientes.

En Unique, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, es cambiar vidas ¡y eso es lo que Unique hace!

Top