Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Unidos por el aplauso

Unidos por el aplauso

Lima.- Del 1 al 11 de marzo se realizará el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima 2017), organizado y producido por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza, presentado por el Ministerio de Cultura y el Gran Teatro Nacional, y bajo la dirección artística de Marisol Palacios.

Bajo el lema Unidos por el aplauso, el Festival de Artes Escénicas de Lima es un proyecto impulsado por cinco instituciones que producen y promueven el desarrollo del arte escénico en nuestra ciudad. Este festival pretende ser una plataforma de intercambio artístico que albergue espectáculos teatrales nacionales e internacionales. Cuenta también con el apoyo del Centro Cultural Peruano Norteamericano y del British Council, así como el auspicio de otras instituciones y empresas privadas.

Durante once días podrán apreciarse diecinueve obras nacionales e internacionales. Ocho de ellas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Inglaterra, España y Uruguay, así como once espectáculos nacionales que participaron en la convocatoria abierta de Teatro Peruano para la Programación Nacional. Como parte de las actividades del FAE Lima 2017, se realizarán talleres de dirección y producción y se dará la oportunidad de participar en showcases y conversatorios.

Las obras se presentarán en once espacios de la ciudad: el Gran Teatro Nacional (San Borja), el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (San Isidro), la Casa Yuyachkani (Magdalena), el Teatro y Auditorio del Centro Cultural Británico (Miraflores), el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico (Jesús María), el Teatro Central del Centro Cultural de la Universidad de Lima (Surco), el Teatro La Plaza (Miraflores), el Teatro Pirandello (Santa Beatriz), el Centro Cultural Peruano Norteamericano (Centro de Lima) y la Huaca Mateo Salado.

Las instituciones organizadoras tienen el firme propósito de retomar el camino de experiencias previas para colaborar así con el crecimiento y fortalecimiento de nuestras artes escénicas. Es por esto que dentro de los invitados internacionales contaremos con la presencia de programadores de festivales de diversos países, con el objetivo de impulsar y fomentar la internacionalización de nuestros artistas.

Las entradas estarán a la venta con precios desde veinticinco soles, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como  en las boleterías del Teatro La Plaza y del Teatro Británico.

Entrada general: S/. 50

Entrada estudiantes: S/. 25

Promoción para artistas escénicos: S/. 30

Promoción para jubilados: S/. 30

Abono por cinco obras (tres peruanas y dos internacionales): S/. 200

Top
A %d blogueros les gusta esto: