Estás aquí
Portada > Gastronomía > Una propuesta saludable a la hora del almuerzo en el Delphos Bistró

Una propuesta saludable a la hora del almuerzo en el Delphos Bistró

hotelLima.- Delfines Hotel & Convention Center ha preparado un menú ideal para la temporada de verano denominado Summer Lunch, en el cual los insumos frescos y de temporada serán los principales protagonistas. Esta propuesta estará de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. hasta el 22 de marzo.

El restaurante Delphos Bistró de Delfines Hotel & Convention Center, a cargo del reconocido chef Nilo Do Carmo, ha preparado un almuerzo ideal para esta estación. Los visitantes podrán encontrar una estación de tiraditos y ceviches, wraps y sanguches, deliciosos cortes de carnes y de pescado, jugos saludables y mesa de postres.

El concepto del Summer Lunch es de un almuerzo completamente saludable y refrescante, con mucha presencia de vegetales y frutas, aprovechando los mejores insumos de estación. Se podrá encontrar desde los populares jugos desintoxicantes, hasta carnes y ensaladas variadas para deleitar al paladar de los visitantes.

Para solicitar mayor información de estas promociones especiales o realizar una reserva puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: