Estás aquí
Portada > Tecnología > Una nueva visión para las comunicaciones inteligentes en Office 365

Una nueva visión para las comunicaciones inteligentes en Office 365

Lima, Perú.- Durante Microsoft Ignite en Orlando, Florida, presentamos una nueva visión para las comunicaciones inteligentes, que ha comenzado a transformar las experiencias de llamadas y reuniones para personas y organizaciones alrededor del mundo. Las comunicaciones inteligentes van más allá de las comunicaciones unificadas tradicionales, lo que les permite completar tareas de manera más eficiente con cambios mínimos de contexto, participar en reuniones más productivas que cubran todo el ciclo de vida de las reuniones, y una mejor gestión de su sobrecarga diaria de comunicaciones.

Microsoft Teams es un elemento central para nuestra visión de comunicaciones inteligentes – pues reúne conversaciones, reuniones, archivos, aplicaciones de Office, e integraciones de terceros – para brindar un centro único para el trabajo en equipo dentro de Office 365. Teams ya es utilizado por más de 125 mil organizaciones en el mundo a sólo seis meses de su lanzamiento. Su fuerte impulso ha probado que el trabajo en equipo es esencial para la manera en que el trabajo se realiza en la actualidad.

Para alcanzar nuestra visión para las comunicaciones inteligentes, llevamos llamadas integrales y capacidades de reuniones a Teams, junto con datos e información de valor desde Microsoft Graph, y un fuerte mapa de ruta de innovación para impulsar a los equipos a que consigan más.

Todo esto ha sido construido en una nueva y moderna infraestructura de Skype para comunicaciones de voz y video de grado empresarial.

El futuro de las reuniones de negocios
Combinar comunicaciones, colaboración e inteligencia, es la manera en la que haremos posibles nuevas cosas a través del ciclo de vida de una llamada o reunión:
• Antes de una reunión, Teams resaltará documentos relevantes y rica información sobre los participantes, para ayudarles a prepararse.

• Durante la reunión, la conversación puede ser capturada, transcrita, e incluirá código de tiempo, con subtítulos y reconocimiento de voz para atribuir anotaciones a individuos específicos.

• Después de una reunión, la grabación y transcripción en la nube puede ser agregada de manera automática al canal relevante, para que conversaciones, documentos, notas y elementos accionables puedan ser revisados, indexados y buscados por todo el equipo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: