Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Una noche para recordar a George Harrison

Una noche para recordar a George Harrison

Lima, Perú.- Si eres fanático de los Beatles y de George Harrison, el próximo 8 de septiembre en el Centro Cultural Cafae-SE se presentarán Los Harrisongs, banda de homenaje a George Harrison, quienes rendirán un tributo al recordado guitarrista de la banda inglesa, tocando las mejores canciones de su repertorio.

Los Harrisongs es una banda local de larga trayectoria compuesta por 7 músicos. Todos ellos han tenido mucha influencia en sus carreras musicales del rock clásico pero especialmente de los Beatles. Este 8 de septiembre a las 8:30pm el grupo interpretará lo mejor del repertorio de George Harrison, enfocándose en su álbum Cloud 9 el cual cumple 30 años. Además, entre las canciones a tocar durante la hora y media que durará la presentación, estarán los clásicos: Heres comes thesun, Something, Taxman, Mysweet lord y Give me love, entre otras.

Roberto Quezada, integrante de Los Harrisongs nos da mayor detalle de lo que tienen preparado para su presentación: “Será una nueva tocada, con un nuevo repertorio lleno de sorpresas e incluso satisfaciendo varios pedidos de quienes nos siguen, lo que nos tiene muy entusiasmados. Vamos presentar lo mejor el disco Cloud 9 por su aniversario e invitamos a todos los fanáticos de Los Beatles y particularmente de George Harrison a que nos acompañen en esa noche”.

Finalmente, para aquellos interesados en asistir al evento, las entradas ya se encuentran disponibles en centro cultural Cafae-SE y también podrán adquirirlas el mismo día del evento en s/30. Si las entradas se compran a través del Facebook de Beatlesperu.com o con Los Harrisongs, tienen un precio especial de s/20.00.

Top
A %d blogueros les gusta esto: