Estás aquí
Portada > Empresarial > Una minivan multipropósito: BAIC Plus 8 asientos

Una minivan multipropósito: BAIC Plus 8 asientos

Lima.- La marca china de vehículos, BAIC, tiene entre sus minivans más representativas, la BAIC Plus, la cual se destaca por sus grandes dimensiones, alto nivel de seguridad, gran capacidad de carga y, sobre todo, su potente y económico motor.

El modelo Plus, presenta un excelente espacio interno, capaz de albergar una segunda y tercera fila de asientos, brindando la comodidad suficiente para 8 pasajeros. Brinda el mayor confort para todos los ocupantes del vehículo, sin descuidar el diseño minimalista.

Esta minivan, está dirigida para todo tipo de personas; principalmente para aquellos emprendedores que tienen el propósito de iniciar y/o ampliar su negocio; y, también, a las familias interesadas en adquirir una minivan con altos estándares de comodidad que puede ser utilizada para viajes familiares o diferentes experiencias.
BAIC Plus destaca su motor de 1.2 Lt. y cuenta con una potencia máxima de 85 Hp, siendo una opción perfecta para transportar carga de manera eficiente y rápida por lugares urbanos. Además, posee 4.0m de largo, 1,63m de ancho, 1,90m de altura y una distancia entre ejes de 2,70m, con una capacidad de carga de 665 kg.

En cuanto al equipamiento interior, la BAIC Plus, presenta un sistema de sonido con radio AM/FM, lector de Mp3 y entrada USB, con el fin de dar accesibilidad a los mejor de la música. Por otro lado, cuenta con asientos regulables, y, asientos traseros ajustables y reversibles.

El diseño exterior, con el que cuenta la marca BAIC, se ve reflejado en sus parachoques, direccionales en los espejos, presenta cinco puertas, neumáticos 175/70 R14, entre otras características. Su diseño, encuentra planteado para satisfacer las necesidades de transporte tanto de las pequeñas como también de las medianas empresas. Cuenta también con frenos ABS, que otorgan mayor eficacia y seguridad al frenado, además asegura la estabilidad tanto para los pasajeros como para la carga. Asimismo, muestran luz de faros delanteros ajustables, tercera luz de freno y lo más importante seguro en las puertas para los niños.

Esta minivan de la marca BAIC ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de transporte tanto de las pequeñas como también de las medianas empresas, facilitando significativamente el trabajo.

BAIC es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2014 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: