Estás aquí
Portada > Especiales > Una exitosa campaña en redes para valorar el amor verdadero

Una exitosa campaña en redes para valorar el amor verdadero

Lima, Perú.- Con el objetivo de motivar a las personas a buscar el amor verdadero empezando por amarse a sí mismos, doce mujeres junto con Natura Cosméticos desarrollaron la campaña ‘Amarme y Amarte’. El mensaje fue difundido por redes sociales durante la semana de San Valentín, y generó una respuesta masiva que alcanzó a más de medio millón de personas en tan solo algunas horas.

La campaña nació de un taller que Natura realizó con mujeres de diferentes edades para conocer cuál es la conexión entre su autoestima y sus expectativas de ser amadas. Esa dinámica, liderada por una sicóloga, mostró que una persona incapaz de reconocer su propio valor, tiende a relaciones de dependencia que son emocionalmente negativas. En cambio, cuando un ser humano se siente bien consigo mismo, es capaz de elegir el amor de una manera sana y equilibrada.

Este mensaje fue plasmado en un corto video, gracias a la ayuda de La Comba Producciones. Participaron las periodistas Pamela Acosta, Magda Quispe, Carla Tello y Lorena Álvarez, las influenciadoras Mónica Cépeda y Cristina Andrade, las consultoras de belleza Teresa Bulnes, Vilma Mera y Liliana Cornejo, las gerentes de relaciones de Natura Janet Cajaleón y Carla Swayne y la gerente de asuntos corporativos de Natura, Vanessa Macher. El mensaje fue difundido el primer día de la semana de San Valentín, y 24 horas después, ya había sido recibido por más de medio millón de personas.

“Lo que más nos llamó la atención del taller es que las alertas de una relación insana no las suele dar nuestra mente, sino nuestro cuerpo. El cerebro puede tratar de justificar cosas negativas, pero el cuerpo no puede, exterioriza esa negatividad muchas veces con dolores en el pecho o en el estómago. Tomando en cuenta esto, varias mujeres nos unimos voluntariamente para hacer esta campaña. Quisimos ayudar a difundir el mensaje de amor verdadero, y estamos muy contentas con el resultado en redes”, comentó Vanessa Macher, representante de Natura y una de las protagonistas del video.

El mensaje aún circula en redes y es una muestra del poder que puede tener el Internet para difundir mensajes inspiradores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: