Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Una constelación de estrellas en “Los Mejores Dobles, Canto al Amor”

Una constelación de estrellas en “Los Mejores Dobles, Canto al Amor”

Lima.- “Los Mejores Dobles, Canto al Amor” es el espectáculo que ofrecerán el próximo 14 de febrero en el Día de San Valentín reuniendo a los mejores imitadores del exitoso programa “Yo soy” teniendo en un mismo escenario a Ricardo Arjona, Sandro, José José, Cristian Castro, Raphael, Ozuna e Il Divo, que harán pasar un día inolvidable que se realizará el próximo martes 14 de febrero desde las 6 de la tarde en el Parque de la Exposición.

Así es Sebastián Molina “Ricardo Arjona”, Tony Cam “Sandro”, Carlos Burga “José José”, Daniel Rioja “Cristian Castro”, Alberto Ravines “Raphael”, Ricky Quiñonez “Ozuna” e “Il Divo” conformado por Rodrigo Martínez, Miguel Laporte, Alfredo Valente y Luis Arellano Urmeneta, quienes prometen ofrecer una noche inolvidable con mejor de su repertorio de sus ídolos.

El más reciente ganador de “Yo soy”, el argentino Sebastián Molina como “Ricardo Arjona” ha ganado muchas fans tras su triunfo en el exitoso reality y para el 14 de febrero interpretará temas como “Mujeres”, Historia de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “Quién diría”, “Dime que no” y otros éxitos.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Daniel Rioja interpretará conocidas canciones de Cristian Castro como “Azul”, “Lloran las rosas”, Alguna vez”, “Volver amar”, “Lloviendo estrellas”, “Yo quería”, entre otros.

Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros importantes éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

Il Divo” conformado por Rodrigo Martínez, Miguel Laporte, Alfredo Valente y Luis Arellano Urmeneta, interpretará las mejores canciones del cuarteto italiano como “Regresa a mí”, “Aleluya”, “Hasta el final” por mencionar algunos.

Finalmente, Ricky Quiñonez como “Ozuna” hará bailar y disfrutar de su espectáculo interpretando temas como “Si tu marido no te quiere”, “En la intimidad”, “No quiere enamorarse”, “Mírame”, entre otros hits.

Usted tiene una cita el próximo martes 14 de febrero desde las 10 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en “Los Mejores Dobles, Canto al Amor” con Sebastián Molina “Ricardo Arjona”, Tony Cam “Sandro”, Carlos Burga “José José”, Daniel Rioja “Cristian Castro”, Alberto Ravines “Raphael”, Ricky Quiñonez “Ozuna” e “Il Divo” conformado por Rodrigo Martínez, Miguel Laporte, Alfredo Valente y Luis Arellano Urmeneta. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, no se la pierdan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: