Estás aquí
Portada > Actualidad > Un día lleno de adrenalina se vivió en el 3er Máster de Bouldering

Un día lleno de adrenalina se vivió en el 3er Máster de Bouldering

Lima, Perú.- Sobre una gigantesca pared, los mejores escaladores nacionales e internacionales se enfrentaron el pasado sábado en el Campeonato Internacional “Master de Bouldering”, donde demostraron quién es el mejor en esta disciplina, ofreciendo así un espectacular show que convocó a más de  1,000 espectadores.

El esperando encuentro, organizado por The North Face, se vivió en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco. Los más de 55 escaladores, entre ellos Noelia Venet (Perú), Emily Harrington (EE.UU), Matty Hong (USA), Facundo Langbehn (Chile) y Mauricio Huerta (México) se presentaron desde las 9:30am para su primer encuentro.

Por la noche, se vivió una emocionante final de conquista. Facundo Langbehn  tuvo un excelente desenvolvimiento en la 3ra edición del Master de Bouldering ganando en la categoría varones. Las participaciones de Rocio Becerra, Emily Harrintong, Lucas Gaona, también fueron aplaudidas por el público, quienes destacaron la destreza para ascender la pared de 5 m. de altura x 20 m. de ancho sin cuerdas.

El público también se aventuró a escalar una pared de 5m. de altura y a disfrutar de esta imperdible disciplina con los hijos. Todos ellos, con la ayuda de un arnés de seguridad, llegaron a la cima enfrentando sus temores y sintiéndose orgullosos de sus logros.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la variada gastronomía que ofrecían los food trucks y de la mejor música en vivo a cargo de la banda Red Moskito, quienes brindaron un tributo a PEARL JEAM.

“Nos enorgullece que la 3ra edición del Máster de Bouldering haya sido un éxito. Reiteramos nuestro compromiso por seguir fomentando deportes al aire libre como es la escalada, una disciplina de la cual The North Face nace y se inspira en cada línea de sus productos. Hemos querido que el público conozca de cerca a estos grandes deportistas y disfruten en vivo de sus destrezas en esta disciplina.”, señaló Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

Agradecimiento especial a Copa Airlines, Mitsubishi Motors, Costa del Sol, Petzl, Smartwool y  Buff.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: