Estás aquí
Portada > Especiales > Última charla informativa del Curso de Especialización en Competencias del Líder-Coach en la PUCP

Última charla informativa del Curso de Especialización en Competencias del Líder-Coach en la PUCP

Lima.- La Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, organiza la última charla informativa del Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las Organizaciones, el jueves 20 de abril de 6:45 p.m. a 8:30 p.m. en el aula L-207 de Estudios Generales Letras, Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima).

“El Líder-Coach es un agente responsable del desarrollo de las organizaciones mediante el fortalecimiento de las capacidades de las personas que la integran”, explica Rosario Ayllón, Coordinadora Administrativa del Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las Organizaciones de la PUCP.

Los participantes de la charla podrán conocer el enfoque, los contenidos y la metodología del Curso que ofrece la PUCP por cuarto año consecutivo, debido a la creciente demanda de profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y especializarse en temas exclusivos del liderazgo desde un enfoque del Coaching Ontológico.

“El objetivo de este Curso es desarrollar en los participantes las competencias de Líder-Coach para el mundo laboral, potenciando sus capacidades de autoliderazgo, comunicación efectiva e inteligencia emocional para generar equipos de trabajo de alto rendimiento”, sostiene Rosario Ayllón.

El Curso se iniciará el 27 de abril y culminará el 20 de julio del 2017, mediante modalidad semipresencial que comprende 72 horas (48 presenciales y 24 no presenciales).

La charla estará a cargo del coach y docente del Curso, John Taipe, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, Magister en administración, Coach certificado por la PUCP, Acreditado por la International Coach Federation (ICF), Certificado como gestor de proyectos por el Project Management Institute (PMI), con experiencia como docente formador de coaches de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP, Coach personal, ejecutivo y organizacional.

El Curso está dirigido a profesionales de diversas especialidades interesados en actualizar sus conocimientos y capacitarse en el desarrollo de competencias de Líder-Coach para mejorar su desempeño laboral y aprender a construir y sostener equipos de trabajo de alto rendimiento en su organización.

Las inscripciones al curso están abiertas en este link: http://bit.ly/2nSL5Lo

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: