Estás aquí
Portada > Empresarial > UberSOS se reactiva este viernes 24 de marzo con el apoyo de Teletón

UberSOS se reactiva este viernes 24 de marzo con el apoyo de Teletón

Lima.- El norte del Perú y las zonas afectadas por las incesantes lluvias requieren de más ayuda. Por esto, Teletón y Uber se han unido para hacer posible que más peruanos puedan colaborar con sus compatriotas afectados de manera sencilla.

Este viernes 24 de marzo, entre las 10:00 Am y las 4:00 Pm, UberSOS estará nuevamente disponible, para enviar las donaciones, sin ningún costo, a través de la app de Uber. La ayuda recibida será entregada a los damnificados a través de Teletón.

“En esta etapa de emergencia nos estamos concentrando en la salud de las personas que se encuentran en las zonas afectadas. Por eso pedimos el apoyo de la población para recolectar elementos de aseo y enseres básicos para los damnificados. Nosotros siempre hemos confiado en la solidaridad de los peruanos y que unidos somos capaces de lograr cosas increíbles” señaló Josué Chávez, Gerente General de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

Realizar una donación es muy sencillo:
1. Abre tu App de Uber
2. Selecciona la opción UberSOS.
3. Pide el Uber en esa opción y un conducto se acercará a la ubicación que fijo el usuario para recoger la donación.
4. Las donaciones deben estar dentro de una bolsa o una caja para que los conductores la puedan aceptar.

Las donaciones para esta iniciativa de Teletón y UberSOS deben centrarse en:
• Productos de limpieza (Cloro, escobas, mascarillas, kreso, desinfectantes, vinagre blanco, detergente, jabón, etc.)
• Productos de aseo personal (Gel antibacterial, repelente, pañales -niños y adultos-, bloqueadores, toallas higiénicas, papel higiénico, toallitas húmedas, etc.)
• Ollas y utensilios industriales de cocina.
• Herramientas de embalaje (Cajas, sacos, cintas, plumones, pavilos, etc.)

Agua bebible
El pasado jueves 16 de marzo se logró recolectar aproximadamente 60 toneladas de ayuda gracias al apoyo de más de 4,500 personas: entre usuarios de Uber, socios conductores y voluntarios que participaron en #UberSOS “Nos llena de esperanza ver cómo la tecnología puede unir a las personas también en momentos de necesidad y, en menos de 24 horas, hacer posible que los limeños tendieran una mano a nuestros compatriotas afectados por esta emergencia en el norte del Perú”, comentó, Catalina Ochoa, gerente general de Uber para la región Andina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: