Estás aquí
Portada > Empresarial > Uber coopera con Crea+ y Techo 

Uber coopera con Crea+ y Techo 

 

Lima, Perú.- Desde hoy hasta inicios de octubre, Uber donará S/ 10.00 a las organizaciones Crea+ y Techo por cada nuevo usuario que descargue la app en su Smartphone y active los códigos promocionales CREAMASPERU2017 y COLECTATECHO2017, respectivamente. De esta manera, Uber anuncia sus nuevas alianzas con el fin de apoyar a dos organizaciones que aportan mucho a la sociedad peruana y así reafirmar su compromiso con el país.

Por cada persona que descargue por primera vez la aplicación en su celular inteligente e ingrese el código CREAMASPERU2017, recibirá dos viajes de hasta S/ 7.00 a ser utilizados para cualquier destino de la ciudad. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 a esta organización que busca contribuir con la formación de estudiantes escolares. La campaña finaliza el 4 de octubre.

La campaña con Techo es similar. Cada nuevo usuario que ingrese el código COLECTATECHO2017, recibirá dos viajes de hasta S/ 10.00 a ser utilizados sin límite de tiempo. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 para que Techo continúe en su misión de superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos precarios. La campaña finaliza el 1 de octubre.

“Las donaciones serán aprovechadas por cada organización para sus respectivos proyectos; lo cual, permitirá un mayor alcance hacia personas que más lo necesitan. Según números de mayo y junio, estimamos que al menos 2 mil peruanos descarguen la aplicación en los próximos meses, por lo que aspiramos a que cada organización reciba una contribución de 10 mil soles aproximadamente”, señaló Ricardo Correa, gerente general de Uber en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: