Estás aquí
Portada > Tecnología > Uber: ¿Cómo utilizaron la aplicación en Lima en Año Nuevo?

Uber: ¿Cómo utilizaron la aplicación en Lima en Año Nuevo?

uberimLima.- Luego de varias vísperas de año nuevo, Uber sabe que millones de personas alrededor del mundo confían en su app para moverse con seguridad y confianza hacia sus celebraciones y retornar a casa.

Así usaron Uber los limeños durante la celebración que le dio la bienvenida al 2017:

● A veces sólo una fiesta no es suficiente: El usuario que más saltó entre fiesta y fiesta hizo 6 viajes durante la noche de año nuevo.

● No llegues tarde a la celebración: 1,037 usuarios llegaron a sus destinos justo antes que el reloj marcara las doce, y se bajaron de sus Uber faltando 9 minutos o menos para la media noche.

● Comparte el valor de tu viaje: 7,235 usuarios compartieron el precio del viaje para ir y volver de sus celebraciones.

● Informa sobre tu viaje: 647 usuarios utilizaron la opción de “Compartir Status” para contarle a sus seres queridos y familiares que iban en camino.

Uber agradece a los más de 10 mil socios conductores que en la noche de Año Nuevo movieron a los ciudadanos de Lima con seguridad, y a los usuarios que usaron el servicio como parte de su celebración.

De esta manera, Uber inició un nuevo año trabajando por sus usuarios, y en este 2017, espera seguir acompañándolos a su destino de forma confiable y segura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: