Estás aquí
Portada > Empresarial > Turismo CIVA celebra aniversario de su fundador con pasajes a un sol

Turismo CIVA celebra aniversario de su fundador con pasajes a un sol

Lima.- Todos los 18 de abril se celebra el cumpleaños de Miguel II Ciccia Vásquez, el fundador de la empresa de transportes CIVA, un hombre que creyó en su país y llevó a cabo un sueño que se convirtió en una de las empresas más queridas del Perú, pues para celebrar esta fecha importante se ha lanzado una promoción inesperada. Todos los pasajes de vuelta que sean adquiridos solo el día de mañana martes 18 de abril tendrán el precio de S/. 1.00 en todas las agencias de CIVA repartidas en el país y en su call center (01 418 1111).

Por compras de boletos de Ida y vuelta, adquiridos este martes, el boleto de regreso tendrá el costo de un sol. Esta promoción es válida para todos los servicios de CIva (Econociva, Superciva y Excluciva) y con fechas de viaje entre el 18 de abril y 13 de julio 2017. No válido para víspera y postrero de feriados y días feriados.

La oferta es válida para todos los destinos.

Miguel II Ciccia Vásquez fue el fundador de Transportes CIVA, un hombre que se dedicó a su sueño y además fue poeta, escritor, cantautor y político, su memoria y su espíritu como líder sigue presente en la compañía que fundó y que lleva ahora sus valores como lema de trabajo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: