Estás aquí
Portada > Empresarial > Tributa Consultores proyecta un crecimiento de 20% en su facturación al cierre de 2017

Tributa Consultores proyecta un crecimiento de 20% en su facturación al cierre de 2017

Lima.- Tributa Consultores (www.tributaconsultores.com), Estudio especializado en Derecho Tributario, proyecta un crecimiento para este año de 20%, en comparación a los resultados logrados en 2016.

Con ese fin, la firma planea aumentar su oferta incorporando nuevas disciplinas del Derecho (Laboral, Comercial y Administrativo), con el fin de brindar un servicio integral de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, a fin de otorgar un mayor soporte a sus operaciones, Tributa Consultores está implementado una nueva línea de negocio vinculada a la provisión de servicios externos (outsourcing) de Contabilidad.

Tributa Consultores proyecta incrementar su presencia en el mercado nacional, para lo cual iniciará un proceso de expansión en 2018 hacia las principales ciudades del país, entre ellas Ica, Arequipa y Trujillo.

“Si bien el actual gobierno ha buscado flexibilizar la imagen de la SUNAT disminuyendo las acciones de fiscalización, las obligaciones tributarias continúan y las acciones de control también”, manifestó Roger Guisado, Socio Principal de Tributa Consultores.

Roger Guisado agregó que es importante que las empresas no descuiden sus procesos contables o tributarios, a fin de evitar contratiempos posteriores que signifiquen una pérdida de ingresos.

Añadió que Tributa Consultores ha experimentado un rápido crecimiento en sus cinco años de presencia en el mercado nacional, habiendo brindado servicios a más de 50 empresas locales, con una tasa de éxito del 97%.

Entre los principales servicios de Tributa Consultores que han mostrado una mayor demanda son los de acompañamiento legal en fiscalizaciones, patrocinios en reclamaciones y apelaciones, planeamientos tributarios, informes legales y representaciones ante citaciones de SUNAT.

Según el especialista, el estudio se caracteriza por brindar servicios de manera personalizada al cliente, involucrándose como su socio estratégico en el desarrollo de su actividad empresarial, lo cual permite mejores resultados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: