Estás aquí
Portada > Empresarial > Tres opciones de regalos para celebrar el Día del Padre

Tres opciones de regalos para celebrar el Día del Padre

comboLima.- Se acerca el Día del Padre y comienzan a surgir las ideas del mejor detalle para obsequiar. Es un día muy especial para celebrar con amor a quien se convirtió en un héroe personal, motivo para buscar diversas opciones de regalo. Lo cierto es que siempre queremos hallar aquel que más se parezca a papá, dándole el toque original que lo sorprenderá.

Si aún no tienes idea de qué comprarle a ese héroe personal. Aquí te damos algunas ideas de opciones de regalo para que sorprendas a tu ser querido en su día.

Brunch Buffet: Un brunch es una muy buena elección para celebrar este día, Sonesta Hotel El Olivar ofrecerá el domingo 19 de junio un exquisito Brunch buffet internacional por el Día del Padre. El costo es de S/69 y se servirá de 110:00 Hrs. a 15:00 Hrs. Reservas al 712-6000.

Accesorios y Rosas: Dentro de esta gama de regalos disponibles en www.rosatel.com, destacan los accesorios favoritos de papá, como las corbatas y relojes, así como packs que encienden la pasión del fútbol, vinos selectos y hasta cilindros para armar una tarde en familia. Cada opción puede servirnos para sorprenderlo con lo que más le apasiona.

Carteras o billeteras: Para los papás que les gusta aprovechar al máximo su vestidor y la moda, el combo Papá Versátil, de la marca Totto, incluye un polo cuello V que le dará mayor vida a su guardarropa, además de una billetera y una maleta a ruedas con la que papá podrá llevar su estilo a donde vaya. Precio: S/.299.87.

Top