Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tras un exitoso lanzamiento de O11ce en Latinoamérica, Disney XD anuncia una nueva temporada de su serie original

Tras un exitoso lanzamiento de O11ce en Latinoamérica, Disney XD anuncia una nueva temporada de su serie original

Lima.- O11CE, la producción original de Disney Channels Latin America hizo su debut el 13 de marzo en Disney XD Latinoamérica, y en el caso de Brasil también en Disney Channel. Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú y a su vez registró incrementos de audiencia en todos los países –que en algunos casos alcanzaron el 300%– respecto de la semana anterior. En el marco del éxito de la serie, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que está a cargo de Pegsa Group.

“La increíble recepción de O11CE por parte de la audiencia de Disney XD tanto en el canal como en sus plataformas digitales nos enorgullece y motiva a seguir esforzándonos día a día para crear historias atractivas e innovadoras; y no hace más que reforzar nuestra convicción de que vamos por el camino correcto—, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. La nueva temporada, que ya está en producción, seguirá ofreciendo más contenido relevante y de calidad a través de una narrativa que captará el interés de la audiencia al abordar temáticas como deporte, familia y amistad con un gran componente tecnológico, y continuará mostrando las escenas de fútbol de una forma única y deslumbrante como ya lo está haciendo”, agregó.

¡Un gol de media cancha!

Detalles de Performance

En Perú O11CE se ubicó #1 entre todos los canales de cable en su franja horaria, en el segmento varones 4-11 años. En su primera semana en pantalla, se posicionó #2 en ese mismo segmento.

O11CE se emite de lunes a viernes a las 05:00pm por Disney XD Latinoamérica.

  • En el marco del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, O11CE presenta su nuevo video sobre innovación y tecnologíahttp://bit.ly/2oZMMoH

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: