Estás aquí
Portada > Empresarial > Transportes M. CATALAN potencia su flota con 10 camiones Mack

Transportes M. CATALAN potencia su flota con 10 camiones Mack

Lima, Perú.- La empresa Transportes M. CATALAN SAC, una de las compañías líder en su rubro, ha adquirido 10 camiones Mack Vision mDrive para potenciar sus flota en los servicios de
transporte terrestre de combustible, mercancías, carga pesada en general y rental de maquinaria pesada en el Perú.

La empresa de origen cajamarquino cumple exigentes niveles de seguridad y gestión medio ambiental. Por ello, ha implementado en su modelo de gestión, estándares internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, para incrementar la efectividad en sus operaciones y procesos.

Es debido a esta alta exigencia que la empresa ha decido incrementar su flota con 10 camiones Mack Vision mDrive que destacan por la posibilidad de ahorro de combustible gracias a su caja automatizada mDrive que realiza cambios de marchas de forma automática o manual sin pedal de embrague, con menor esfuerzo y mayor concentración en la ruta.

Además, su motor Mack® MP8® garantiza alta potencia y elevado torque con un bajo consumo de combustible gracias a su sistema de combustión que combina software avanzado e inyectores de bomba de última generación. El motor produce hasta 440 caballos de fuerza y 1800 revoluciones por minuto.

Actualmente, M. CATALAN cuenta con más de 50 camiones del Grupo Volvo y ha implementado el sistema de gestión de mantenimiento TPM (Total ProductiveMaintenance) que está integrado a las áreas de logística, operaciones y monitoreo en tiempo real de la flota y equipos, para garantizar confiabilidad y disponibilidad en sus servicios de transporte y maquinaria, en todo el Perú.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: