Estás aquí
Portada > Empresarial > Transporte Oro Verde & AT reafirma su confianza en Divemotor

Transporte Oro Verde & AT reafirma su confianza en Divemotor

Lima.- Transporte Oro Verde & AT SAC, empresa dedicada al transporte para empresas del sector minero, construcción, industrial, retail a nivel local y nacional, reafirmó su apuesta en el mercado nacional con la incorporación de un nuevo camión Mercedes-Benz Atego 2428 que se suma a la flota de 5 unidades provistas por Divemotor con contratos de mantenimiento.

Tania Castro Santillán, gerente general de Transporte Oro Verde & AT, sostuvo que eligieron nuevamente camiones de Divemotor debido al buen desempeño que tienen los camiones Atego. “La configuración de este camión nos permitirá operar de forma segura; la alternativa Mercedes-Benz es eficiente y rentable para el transporte de cargas de largas distancias, con un mayor ahorro de combustible, confort y modernidad. Los Atego responden bien en la altura y como empresa estamos contentos con la marca, por ello volvemos a apostar por Divemotor”, comentó Castro.

“Nosotros contamos con un amplio soporte de servicio post-venta, capacitación de monitores e instructores, herramientas de gestión y variedad de repuestos. Asimismo, la disponibilidad mecánica que brindamos, con un adecuado esquema de mantenimiento, da como resultado una mayor utilización de los vehículos de la flota, razón por la que nuestros clientes depositan su confianza en nuestras soluciones de transporte”, destacó José Antonio Heredia, gerente de Camiones en Divemotor.

Divemotor busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de camiones, para lo cual cuenta con 28 sucursales a nivel nacional, garantizando a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: