Estás aquí
Portada > Empresarial > Transforma tu imaginación en acción con New Ford EcoSport en el Boulevard de Asia

Transforma tu imaginación en acción con New Ford EcoSport en el Boulevard de Asia

Lima, Perú.- Desde el lanzamiento de New Ford EcoSport, la marca del óvalo azul continúa ofreciendo a sus clientes experiencias únicas que los impulsan a ir más allá de los límites de su imaginación. En esta ocasión, los visitantes al Boulevard de Asia podrán participar de una innovadora propuesta que integra tecnología y arte, teniendo como protagonista a la moderna SUV.

El reto consiste en imaginar un escenario creativo e inusual para New Ford EcoSport, el cual será plasmado digitalmente mediante herramientas de realidad virtual por el artista peruano Roy Flores (más conocido como Le’Roy). Esta tecnología permitirá que, tanto el participante como las personas que estén a su alrededor, vean en tiempo real cómo esa composición imaginaria va cobrando vida en una divertida y original obra de arte interactiva.

Cabe señalar que Roy Flores, es un joven pintor cuyo estilo se caracteriza por mezclar corrientes tradicionales como el Realismo y Expresionismo con elementos y tendencias digitales contemporáneas, dando origen a propuestas cargadas de una explosiva combinación cromática en torno a New Ford EcoSport.

“Nuestra creatividad es infinita y gracias a las modernas herramientas virtuales que hoy existen, podemos volver tangible cualquier idea que se nos ocurra. Esta intervención nos permitirá viajar en New Ford EcoSport y transportarla hacia diversos territorios como la selva, las montañas o el espacio exterior sin salir del Boulevard. Es una experiencia que realmente transforma la imaginación en acción”, indicó el artista.

Todos los interesados en participar de esta innovadora experiencia solamente deberán acercarse al stand de Ford Perú en el Boulevard de Asia de 6:00 pm a 10:00 pm en las siguientes fechas:

Viernes 26 y sábado 27 de enero
Viernes 02 y sábado 03 de febrero
Viernes 09 y sábado 10 de febrero
Viernes 16 y sábado 17 de febrero
Viernes 23 y sábado 24 de febrero

Ford Perú en el Boulevard de Asia
Desde el año 2016, Ford tiene una presencia constante en el Boulevard de Asia para exhibir sus más recientes lanzamientos y permitir que los visitantes y veraneantes del balneario puedan conocer con mayor detalle los diferentes modelos que la marca comercializa en el mercado local. Algunos de los vehículos que estarán en exhibición hasta finales de marzo son Ford Fiesta y Ford Focus en sus versiones sedán y hatchback, el legendario Mustang GT, New Ford EcoSport, Ford Escape, Ford New Edge, Ford Explorer y Ford Ranger.

El área de exhibición de Ford se encuentra abierta todos los días y cuenta con atención especializada los fines de semana en los siguientes horarios: viernes (4:00 pm a 10:00 pm), sábados (4:00 pm a 10:00 pm) y domingos (2:00 pm a 07:00 pm). De esta manera, la marca del óvalo azul acerca más su moderno portafolio de productos al consumidor, el cual destaca por atributos como tecnología, diseño, confort y seguridad, características muy valoradas por los peruanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: