Estás aquí
Portada > Empresarial > Tractores Agrícolas Alemanes, líderes a nivel global, ahora más cerca que nunca en todo el Perú.

Tractores Agrícolas Alemanes, líderes a nivel global, ahora más cerca que nunca en todo el Perú.

yohohohoLima.- Comprometida con el crecimiento de la agricultura peruana y el desarrollo de la mecanización agrícola con tecnología y visión de futuro, Orbes Agrícola SAC da un nuevo salto convirtiéndose en representante exclusivo en nuestro país, de los afamados tractores agrícolas de la marca Alemana Deutz-Fahr, considerada un ícono con más de un siglo de éxito en la industria agrícola mundial.

El lanzamiento de la nueva línea de los modernos tractores Deutz-Fahr se realizará el martes 7 de febrero a las 5 pm. En el Centro Empresarial Orbes, (Av. Los Cipreses 140 Santa Anita), con la presencia de Luca Vinceti, CEO de Deutz-Fahr para las Américas y Sergio Borges, Gerente Regional de Operaciones de Deutz-Fahr en América Latina, quienes llegarán a Lima especialmente para oficializar esta nueva e importante alianza internacional.

Liderada por el Ing. Alexander Bonifacio, experto en sistemas de riego y agricultura, Orbes Agrícola SAC nació como una empresa de emprendimiento familiar que tras 17 años de crecimiento sostenido, ha logrado ubicarse como la primera compañía Profesional proveedora de soluciones de tecnologías para el agro. Hoy cuenta con cuatro sucursales y más de 50 distribuidoras a nivel nacional además del Centro Empresarial Orbes, el primero de su género en nuestro país, un moderno edificio con showroom y espacios para concentrar en un sólo lugar diferentes actores y rubros empresariales del sector agrícola.

La excelencia empresarial de Orbes Agrícola fue lo que llamó la atención de Deutz-Fahr, que también se originó como empresa familiar y es actualmente un referente mundial de la mecanización agrícola, con una historia de más de cien años de éxito. Esta marca creó los primeros tractores alemanes en serie, despertando el entusiasmo de los agricultores en todo el mundo. Hoy cuenta con la planta de tractores más moderna de Europa con una inversión de 90 millones de euros.

El objetivo de esta nueva alianza con una empresa peruana exitosa y confiable, es ofrecer al agricultor peruano máquinas avanzadas con tecnología de punta, de gran potencia, económicas en consumo de combustible y resistencia, que permitan maximizar la productividad y optimizar los costes. Se trata de maquinaria agrícola adaptada y configurada a la realidad del agro peruano, cultivos y topografía.

Los primeros tractores que se presentarán son las series Agro Farm y Agro Plus, que se distinguen por su sencillez, eficiencia, fiabilidad y polivalencia: diseñados para obtener el máximo rendimiento y alcanzar los estándares más elevados en su segmento de potencia. Funcionalidad, diseño y tecnología para un óptimo rendimiento en el agro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: