Estás aquí
Portada > Actualidad > Trabajos en el paradero Acho por remodelación

Trabajos en el paradero Acho por remodelación

Lima.- LAMSAC, concesionaria de la Vía de Evitamiento anuncia el inicio de las obras por remodelación del paradero Acho. Los trabajos obligan al cierre total del ingreso a la Vía de Evitamiento por la Avenida 9 de Octubre por lo que se les recomienda a los usuarios tomar sus precauciones y tomar las vías alternas.

Las obras iniciarán el día martes 2 de mayo desde las 00 horas y los vehículos que deseen ingresar a la Vía de Evitamiento, deberán que tomar la ruta alterna por el Puente Huánuco.

Los vehículos que van del Rímac y de la Av. Abancay hacia Evitamiento con dirección al norte, deberán tomar el acceso al puente Huánuco, cruzar esta infraestructura e ingresar a la vía con dirección al sur. Luego, subir al otro acceso y volver a pasar nuevamente dicho puente en sentido contrario e ingresar al otro ramal para acceder a la vía de Evitamiento hacia el norte.

Por este punto fluyen más de 20 mil personas desde el centro de Lima hacia los distritos del Cono Norte. Dada la alta carga vehicular y peatonal en dicho paradero, sobre todo en horas punta, los buses se estacionan en algunos casos hasta en el segundo carril, impidiendo el libre tránsito y provocan un cuello de botella.

Top
A %d blogueros les gusta esto: