Estás aquí
Portada > Empresarial > Toyota Experience. “Ven a realizar tu prueba de manejo y empieza a disfrutar tu próximo Toyota”

Toyota Experience. “Ven a realizar tu prueba de manejo y empieza a disfrutar tu próximo Toyota”

Lima, Perú.- Toyota del Perú invita al público en general a la exhibición y prueba de manejo de los diferentes modelos que la marca ofrece, a fin de conocer todas sus bondades y además de vivir la mejor experiencia Toyota.

Esta actividad se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de junio desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm en la Costa Verde (Costado de los Domos, Costa Verde, Magdalena)

Los vehículos que formarán parte de esta experiencia son los sedanes: Etios, Yaris y Corolla, los hatchback Agya, Yaris y Auris, las SUV Rav4, Fortuner, Land Cruiser Prado y 4Runner, asi cómo nuestra emblemática Toyota Hilux. Además, en esta oportunidad, tendremos las facilidades de probar nuestros vehículos híbridos Prius y Prius C.

Asimismo, contaremos con la participación de nuestros concesionarios Autoespar y Grupo Pana quienes gustosamente podrán mostrar todo el portafolio de vehículos que ofrecemos e informarles de los planes de financiamiento y de la opción de dejar tu auto en parte de pago para empezar a disfrutar de un nuevo Toyota.

“En Toyota, nos preocupamos para que nuestros clientes conozcan más de cerca nuestros productos y los beneficios que ofrecemos y es por ello que los invitamos a que nos visiten los días sábado 23 y domingo 24 al costado de los Domos de la Costa Verde, Magdalena para que puedan tener la oportunidad de probar cada uno de los vehículos y conocer las campañas que tenemos”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: