Estás aquí
Portada > Empresarial > TOTAL se convierte en socio estratégico del Automóvil Club Peruano

TOTAL se convierte en socio estratégico del Automóvil Club Peruano

Lima.- TOTAL, cuarto grupo energético mundial, anunció su auspicio oficial para todos los rallyes del calendario del ACP 2017 del Automóvil Club Peruano, alianza que tendrá vigencia de un año con proyecciones a extenderse.

A través de este auspicio, TOTAL acompañará en los 75 años de ACP, apoyándolos en el desarrollo de los eventos automotrices más importantes del país, tales como Premio Presidente de la República, Copas Rally Stage (las dos fechas), Rally Asia, Premio Gobierno Regional, entre otros. De esta manera, la marca de lubricantes dará a conocer su amplia experiencia y liderazgo en el mundo del automovilismo de gran exigencia.

“Las competencias organizadas por ACP tienen gran acogida por miles de fanáticos del volante, por lo que esto se convierte en una oportunidad para seguir cumpliendo nuestros objetivos en el país. TOTAL se ha caracterizado por poner su expertis al servicio de los conductores, garantizando protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores. De esta manera, nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo allanan el camino hacia la línea de la victoria” señaló Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

Como parte de esta alianza, primero la marca de origen francés estuvo presente en la competencia “Presidente de la República”, donde fue testigo del constante esfuerzo y perseverancia de los pilotos participantes. Ahora fue la oportunidad de la “Copa Rally Stage ACP 2017”, que paso por su primera fecha y viene por su segunda competición en el campo cerrado de La Chutana, donde más de 30 pilotos lidiarán por el podio en superficies como tierra y asfalto.

Entre los pilotos a competir, Tito Matos y su hijo como compañero de carrera Roberto Matos, asumen un nuevo reto en la categoría de Camionetas, al mando de una Mitsubishi modelo ASX Evo. El apoyo de la avanzada tecnología de TOTAL y la tenacidad y resistencia de ambos corredores, serán los factores claves para un excelente rendimiento en las pistas de la segunda fecha del Rally Stage, que se llevará a cabo el 27 de mayo de este año con una longitud del tramo de 2.2 km, los cuales se distribuirán 1.1 km por cada tipo de superficie.

Asimismo, los vehículos partirán cada minuto, de la categoría de menor a mayor cilindrada, en el siguiente orden: Tubulares, Joyner, Súper 1600 (S1600), Súper 2000 (S2000), Súper Turismo (ST), Camionetas (CAM) y Tracción Integral (TI).

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de la familia del Automóvil Club Peruano, convirtiéndonos así en testigos de un año más de éxitos y acompañamiento en los eventos automotrices más importantes e históricos del país. Siendo así, nos complace felicitarlos por la ardua entrega y dedicación que han dado al deporte peruano estos últimos 75 años” Señaló Luiz Claudio.

Luis Alayza, Presidente de ACP extiende su agradecimiento a TOTAL y comenta que esta alianza será de gran contribución para el deporte automotriz. Más que una pasión, junto a TOTAL compartimos las mismas exigencias y objetivos para las competencias que se llevarán a cabo en el transcurso del año. La innovación y tecnología ahora forma parte de este gran equipo conformado por empresas líderes del sector.

Top
A %d blogueros les gusta esto: